miércoles, 19 de octubre de 2011

CURSO ROSES II parte

Bueno una entradita breve para terminar de contaros el fin de semana en Roses.

Como habreis visto el sábado hicimos el angel, y lo que os queria contar fue que yo jamas habia ido a un curso, y claro esta interesa que la profesora explique las cosas para poder ir aprendiendolo todo y así que salga el trabajo perfecto. Yo estaba acostumbrada a que cuando algo no me sale o me canso, pues paro y mañana Dios dira.... Salí del cursillo a falta de coser el remate de las alas y la decoración. Y con toda el ansia despues de cenar subí rapida a la habitación para poder terminarlo. Y tal fue mi rapidez que cogi un rotulador permanente para dibujar el corazón de las alas.... DIOS MIO QUE PICIADA... LO NUNCA VISTO... CASI ME DA UN ATAQUE.... aYYYYYYYYYYYYYYYY
Con un mosqueo de impresión pude quitar algo, y decidi que en Valencia lo terminaria.
Y me quedo bien Gracias a todos los santos......   Mrar



El Domingo nos toco madrugar más ya que todo el mundo tenia que volver a sus casas y teniamos un poco de miedo escenico en no poder terminar el Papa Noel.

Lo cogimos con toda las ganas del mundo sin despegar la cabeza de nuestros trabajos sin levantar la vista de nuestras agujas, con risas viendo lo nunca visto que fue coser en cadena, por el grupo de las chinas, jajajjaj y el Papa Noel iba tomando forma, todas preguntando a Francesca para no dejarnos ningun detalle, y ella encantadora explicandolo todo.


Ah... aquí un detalle de los ojos que es lo que le da el Alma a los muñecos.



Bueno como vereis teniamos de todo para no desfallecer en el intento.... Silvia se encargo de que todo estuviera perfecto.


Aquello iba tomando forma el cuerpo, la barba, la nariz los ojos, la ropa, la bota, la capa, el gorro
poco a poco pero a toda prisa sin respirar, jajajajjaj



Estas son mis compas de la mesa, fue genial conocerlas, Pilar radiaba tranquilidad, Isabel encandora, Digna casi en silencio pero a lo suyo y Angeles que fue la campeoña número uno. Creo que ahora me doy cuenta que gracias a que ella iba tres pasos por delante de todas pudimos casi terminarlo.


Ahora que estoy escribiendo esto me doy cuenta que no me hice una foto con Silvia... Tendre que volver....

Pero si tengo una foto con las chinas, jajajja


Creo que Luz hacia la foto.. Besos a todas.
Ah y recuerdos de mi marido a los vuestros.

Y este fue el resultado final, que si no corto escribire un libro






Bueno en definitiva ... estoy muy contenta por los dos muñecos que hicimos con Francesca y con la cantidad de amigas y gente maravillosa que he conocido.
Mil besos a todas,



lunes, 17 de octubre de 2011

DIAS EN ROSES CON FRANCESCA

Como os comente en el blog anterior el día 8 y 9 estuve en Roses en un curso organizado por Silvia. Nos fuimos mi marido y yo solosssss.... cosa inusual, pero ya va tocando. Los niños crecen a la carrera, nunca mejor dicho mi hija ya empezado en la universidad y al final estudiara lo que le gustaba. Turismo.
Bueno nos fuimos, no con la autorización de los niños que decían: Que morro...
Legamos el viernes sobre las ocho, y hacia un viento de Tramontana imposible, pero que al parecer allí es casi normal. El hotel estaba muy bien. Lleno de extranjeros, que ya habían cenado y esperaban a la orquesta para poder bailar.
En la puerta del comedor para entrar a cenar ya conocí a Digna y Ángeles.
Yo no paraba de mirar a la gente para poder identificar a alguien pero como era mi primer curso no conocía a nadie.
A la mañana siguiente el sol brillaba pero el aire continuaba soplando con fuerza.



Estas son algunas imagenes desde el balcón de la habitación


Llegamos al hotel donde nos esperaba Silvia, encantadora sin palabras jamas me hubiera imaginado una anfitriona tan estupenda.

Francesca ya nos espera junto a la mamma. A cual de las dos mas dulces, (y no era por que son italianas), sino por que lo llevan dentro.

Empezaron los besos y las presentaciones, se repartieron los kits y empezamos a sentarnos para dar comienzo a las clases.





 Aquí Francesca me dedica su libro




El día transcurrió con mucha ilusión, Francesca explicando mil veces como se hacían las cosas sin ningún reparo, pregunta que le hacías, ella te lo solucionaba.

Y así quedo mi Ángel, que he terminado en Valencia, ya que me ocurrieron algunas cositas que ya os contare...



Bueno mañana os cuento más que el ordenador no me va muy bien y es muy tarde besetes


jueves, 6 de octubre de 2011

CURSO EN ROSES

Hola a todos:

Por fin mañana viernes me voy a Rosas (Girona), al curso que ha preparado Silvia con Francesca Ogliari una diseñadora italiana que me tiene enamorada con todos sus trabajos. Sobre todo con los muñecos, aunque sun flores son espectaculares y creo que me quedare con las ganas de aprender. Pero lo que esta claro es que en este mundo de vicio llamado Pachtwork, todo son obras maestras y quisieramos tener un museo en casa.



Mirar sus trabajos .. son para enamorarse o no?






Bueno yo intentare hacerlo lo mejor posible y espero conocer muchas amigas con una misma afición.

Despues del curso iremos unos dias a San Celoni otro pueblo de Girona a visitar a unos amigos, los cuales les he preparado una sorpresita para Marta y Olga, que todavia no he terminado.
pero esta noche no duermo si no las termino.



Quiero ponerles un corazoncito de las manos que lleven su nombre. Espero que les guste, ya os contaré................