sábado, 2 de junio de 2012

TRES EN UNO

No creáis que ahora me decido a engrasar puertas no...


Esto solo es la explicación de tres días de actividades pachtvuerianas, jejejje (termino de inventar una nueva palabra)


Como os comente en mi entrada anterior el domingo pasado fue el Rastrillo solidario en Pincaya. Al cual asistí como espectadora, acudí tarde pero el ambiente era total. creo que todo el pueblo andaba por allí.
La verdad sea dicha, la vida de un pueblo no se puede comparar en nada con la de la ciudad. Parece que la gente tiene tiempo para todo, mientras en la ciudad siempre vamos corriendo y no llegamos nunca a nada.
Os enseño unas fotos del stand de pacht que montaron las chicas de la asociación... de paso sea dicho muy guapas ellas. (esto es para hacer la pelota un poco.... haber si se dan por aludidas y me digan un comentario que ando muy pobre de ellos  y me deprime)



Prepararon una rifa y esto es lo que se sorteaba mi enhorabuena a las ganadoras



Bueno yo tuve un regalito genial, que fue cocinado al día siguiente. Gracias Pepi.. estaban bonísimosssss,  ya saben cuando quieras aquí me tienes...


Y Ahora os cuento otro envento pachtvuerinao (jeje me gusta) Rosa Server la Profe de la Mercería Gonzales en Nuevo Centro organizaba una exposición de todos los trabajos de sus alumnas y de ella claro, y allí me plante. para poderla saludar.
Rosa en encantadora no me estraña nada que todas sus alumnas trabajen tanto. mirad:







Estuve un ratito con ella y claro está la foto de rigor que no faltara...


Un besazo Rosa mi mas enhorabuena por tanto trabajo realizado y por que tu ilusión arrastra a mucha gente les trasmites alegría y eso se nota en los trabajos. Preciosos todos.


Y para rematar el TRES ... Hoy a Picassent. I Encuentro organizado por la escuela de Adultos de Picasent encabezada por nuestra Gran Mª José (jo parece que este vendiendo algo pero eso que no puedo dejar de alabarlas Mª José también tiene ese Don que a todos nos gustaría tener Paciencia.. constancia, dulzura un ser que por donde va es querido, por algo será...

Y para muestra un botón.. más de 250 personas reunidas de muchos sitios de España; Alicante, Murcia, Villareal (Castellón), Pincaya, Valencia y no se de cuantos sitios más. y todas ellas con los deberes hechos. El Delantal,

Mirad:







La Historia es que con tanto evento sin querer se me olvido cargar la cámara y solo he podido hacer unas cuantas fotos luego me he quedado sin batería y sin recuerdos menos mal que la retina aún funciona bien.












bueno lo dicho ya no he podido hacer mas fotos, cosas que ocurren.

Pero desde mi humilde persona tengo que dar las gracias a todas las personas que han hecho que hoy aun soportando un montón de calor el día ha sido perfecto, maravilloso y encantador.


Mil besetes a mi seño    Mª José S.