martes, 19 de octubre de 2010

Mi Primer comentario

Bueno amigas hoy es un día especial, de buena mañana ya he recibido un montón de correos, y de llamadas telefónicas para felicitarme, jajajjajaj, hoy es Santa Laura, bueno muy santa no soy pero. siempre te llena de satisfacción los besos y regalos (Que egoísta soy).
Bueno todavía no se muy bien como funciona esto de el bloc, Tengo mil ideas y muchas cosas que contaros.
Ultimamente no paro. El trabajo, la casa, (ahora en obras), uffffff. me están poniendo la calefacción y tengo la casa patas para arriba, pero estoy segura que merecerá la pena. Como suele ocurrir las cosas no vienen solas en estos momentos tengo en casa la chiquita del intercambio ingles. Es una niña encantadora, la típica inglesa, rubia, alta y con los ojos azules. Alucina con todo, con el sol, las comidas, con la fiesta que tenemos los españoles, Le encanta el Pan, y quiere llevarse unas cuantas barras a Bach su ciudad en Inglaterra. bueno haber si a la noche puedo escribir y subir alguna foto de esto. besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario