sábado, 29 de enero de 2011

18, 19, y 20 dias intensos

Hola:

De nuevo vuelvo al ataque, llevo unos dias bastante intensos, no paro en torreta, y la verdad me da verguenza, pero os voy a contar cositas que ocurrieron la semana pasada, de ahi el titulo, ya que fueron eventos ocurrido durante esos dias.

El día 18 era un dia señalado en casa, mi hija cumplia su mayoria de edad, (ahora ya podra ejercer su voto, aunque tal y como esta la politica hoy en dia, no se lo que nos puede venir encima), en fin ella pensaba que no iba a tener ningún regalo, pues asi se lo hicimos entender, despues de que los reyes magos vinieran cargaditos... pero como siempre existen sorpresas.
Yo como era martes me fui a Patchwork y volvi a casa a eso de las ocho y algo, ella estaba un poco desilusionada de no tener ningun regalito, y en esto que me dice:
-  mami, me voy a la ducha,
-  y yo NO,
- y ella por que.....
- y yo pues por que......... vienen los amigos de tu hermano,
-  y ellla: pues me da igual me voy a la ducha,
- y yo. pero vuela
 - y ella: mama estas histerica que te pasa,

lo que ella no esperaba es que teniamos una sorpresa para ella. Un centro de flores precioso. Mirar





En eso que a mitad ducha llaman a la puerta , EL FLORISTERO, Estuvo genial ya que la hice recogerlo con el albornoz de la ducha,  más roja que un tomate.
Le temblaban las manos y toda, estuvo genial, Luego su hermano le dia otro regalito que tambien le gusto mucho.



Total que parece que fue el otro dia cuando nacia con 4 k 600, con una mata de pelo negra como el carbon era mi marido en miniatura, (como es la genetica eh).





El dia 19 teniamos otro evento en la Sala Canal. Juan,  el marido de mi hermana actuaba en el 2ª Festival de Monologos de junta Central Fallera. el cual os adjunto para que os podais reir un ratito.



 http://www.youtube.com/embed/BpvErv8Z6Mk


2 parte



Es un artista..... jajajjajajjajaj



Y mañana seguire contandoos mas cosas del dia 20 que ahora ya son las dos de la madrugada.
 Buenas noches

1 comentario:

  1. juaninyangelines@hotmail.comdomingo, 06 febrero, 2011

    ¡que bonito que fue el centro de flores, y quien tuviera ahora 18 años! Muchos besitos a toda la familia....y sobre todo a la cumpleañera y tambien a la creadora de este blog, que hasta ahora no habia leido...muacc..

    ResponderEliminar