sábado, 2 de abril de 2011

AL FIN TERMINADA

El miércoles por la tarde me dedique por completo a terminar la colcha del alphabet garden ya que tenia que ultimarlo cuanto antes ya que el domingo 3 de abril esta a la vuelta de la esquina.
Cuando termine mi marido me felicito con un beso. "Genial Cariño, esta preciosa eres realmente una artista", y claro imaginaros con lo caldosa que soy como me sentí. Pero luego añadió: ahora ya podrás preparar tu la cena, no?. (uffffffff), el caso es que ultimamente estoy abusando de la confianza y dejando las cenas a su cargo, ya que siempre estaba ocupada, y decía: Cariño prepara tu la cena que yo termino de coser estos puntitos y voy a ayudarte enseguida. Y la conclusión era sentarme con todo hecho. En fin Mil gracias por la paciencia de toda mi familia. Que saben que esto me tiene enganchada y entretenida y colaboran bastante (entre comillas).
Al día siguiente me la lleve al trabajo para que la vieran mis compañeros y a todos les encanto. No podían imaginar que yo hiciera esto. Todos me decían que la próxima para mi..........., ojala. se tuviera todo el tiempo del mundo para poder regalar semejantes trabajos a todos los seres queridos. Pero si entendéis en tiempo que se utiliza, pasando sueño, dejando cosas sin hacer, y lo caro que es este hobby pues ojala pudiera hacer para todos.
Bueno dejemos la cháchara y os muestro el tema en cuestión.




Aquí con el bies que me llevo unos días con las dichosas puntitas.....





y AQUI TERMINADA................




En la trasera he colocado un cuadrito con el nombre de la colcha y el mio y la fecha en la que la he terminado. (bueno la fecha en la que la expondremos en Villareal), el próximo domingo 3. Aquí también se ve algo del acolchado, que son mariposas volando.






Creo que no me ha quedado mal... Ya me auto criticare el domingo cuando vea el centenar de colchas iguales y a la vez tan diferente.... espero hacer muchas fotos.

Y como siempre os mando un montón de besete a todos por leer mis tonterías. Aunque también me gustaría ver alguna vez algún comentario vuestro.

Buenas noches


2 comentarios:

  1. Hola Laura , bueno lo has conseguido y ademas expuesto tu abecedario .
    Espero que disfrutaras del dia en Vila-real
    Bessets

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy la amiga de ybana ,,sara,,
    ya tengo tu blog
    espero que te lo pasaras bien y nos bemos en otras trobadas

    ResponderEliminar