lunes, 4 de abril de 2011

Alphabet garden en Villa-real

Queridas amig@s:

Ya ha llegado el día en el que hemos expuesto nuestros trabajos en Villa real. Varios meses de trabajo sin medida para poder llegar al objetivo. Pero como en mi trabajo dirían "objetivo cumplido".

La noche de antes comentando con mi marido, si tenia todo preparado para el viaje a Villa real, el me comento: Tu colcha es preciosa y veas lo que veas allí, no te desiluciones que seguro que ves colchas mejores. Yo tenía mis miedo y al llegar a la estación del tren todas comentavamos lo mismo. "Ya veras como las de villa real se lo han currado un montón".... Y cierto ha sido.

Tenemos que dar las mil enhorabuenas a Sara por la excelente preparación por el encuentro. Todo estaba en orden y esperándonos.
Al ir colgando las colchas nos ibamos dando cuenta de los defectos de unas y de las maravillas de otras. Pero estuvo muy equilibrado. todas curramos por un igual. (Era el mismo trabajo....). Nos dimos cuenta de lo que nos gustaba mas y de lo que nos gustaba menos. Una buena experiencia para las que como yo tan solo llevamos un par de años en esto del Patchwork.

Desde aquí como siempre le mando mil besos a nuestra seño Mº Jose Solsona, que con su forma de ser mantiene amistades como las de Sara, gente encantadora, y sin igual. Gente que sin animo de lucro disfruta con su trabajo y su pasión. Y hace que las alumnas estemos siempre con ese espíritu de superación. que en algunas ocasiones conseguimos hacer algo medianamente decente. y este ha sido el caso de los Alfabetos.

Os voy a deleitar con unas cuantas fotos de mi cámara, mejor o peor, se ve el buen ambiente que hubo.

En el tren todos los que íbamos de Pincaya








A la llegada y colgando nuestros Abecedarios



La seño Mª Jose con su madre y su colcha


la colcha de Leonor que no pudo venir pero que se la dejo a Mª jose para que pudierais verla todos.

 Yo


 Y aquí todas las del grupo de los martes


Carmen encantada por que este era su primer gran trabajo.
Mi mas enhorabuena... un gran trabajo.

Y Angelines que presento la colcha mas grande de todas.



Os muestro mas colchas de todos los colores posibles,  a cual mas bonita








Allí también me encontré conocidas de otros encuentros amigas de Yvana, otra gran profesora y amiga


Sara, sigue con esa gracia tan particular tuya, eres ideal

Y el colofon final fue la comida parecía que habíamos ido allí a no pasar hambre y así fue probamos la comida de todas, recetas sin igual lo mejorcito de cada zona.
Viva los kilos.....






Bueno por hoy ya no os cuento más un día fantástico compartiendo amistades con muchisima gente.
Mi mas sinceras felicitaciones a todas las que participaron en este trabajo.
besos


4 comentarios:

  1. Trabajo terminado y fiesta final. Gracias Laura por trasmitir tu ilusión y alegria.

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN,YO SOY ALUMNA DE SARA Y NO PUDE ESTAR PERO SEGURO QUE TODOS ERAN MUY BONITOS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura , poco a poco voy conociendo el blog ahora ya se entrar y comentar,.Me alegro un monton que te lo pasaras bien en Vila-real os estoy muy agradecida por contar con vuestra presencia el dia de la quedada de abecedarios . Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. !Preciosos todos los trabajos! me alegro de ver lo bien que os lo pasais, la verdad es que esto del patchwork une mucho a personas de distintos lugares, edades etc. un saludo y desde hoy seguire tu blog para ver esos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar