viernes, 20 de mayo de 2011

Un mes y muchas cosas tendre que hacer otra entrada....

Bueno, con tanta actividad no he podido entrar ultimamente, los días pasan al vuelo y las semanas más. Después del ultimo empujón de la colcha de villa-real, creo que me he relajado un poquito demasiado y os tengo completamente desisformadas.

Pero no por eso hemos dejado de trabajar en el Patch. al contrario estamos ultimando muchas cositas.
Nada mas terminar con la colcha me puse a preparar un regalo que tenia pendiente para unos gemelitos nietos de Amparo otra gran enganchada a esto. Yo sabia que ella también los podía hacer pero me apetecía que los tuvieran de mi.


Tienen algún defectillo pero quedaron muy dulces.

Como durante este mes de abril a mayo ha cambiando mucho el tiempo un fin de semana cambien la colcha de invierno por una de verano que hizo mi madre, que también le encantaba, hacer cosas maravillosas y no le importaba el tiempo que utilizaba si el resultado era impecable.

Mirar combine una multitud de horas de trabajo de ella y mio. Espero que te guste mamá.



 Observar los macetones con flores son preciosos..



Y como tenia mucha ilusión puse la colcha del alphabet y me quedo la habitación super cuqui......jajjajaj

Durante todo este mes hemos celebrado varios cumpleaños y santos sin olvidarnos de las merendolas ni de los kilos, horrrorrrrr.... pero genial. quien dijo que las playas del levante sea Miami Bech....






Amparo nos trajo un día la colcha que le esta haciendo a su hijo, de log cabin, una autentica maravilla.




También Mª José la seño nos dijo como hacer una colcha rápida y aquí esta Mª Carmen con la suya


Y yo que soy una celosona, y que no quería embarcarme en mas trabajo le copie la idea y también me puse manos a la obra esto va ha ser un cubre sofás que ira a juego con las cortinas.

Y aun queda más
las muñecas Raggedy Ann monisimas



Bueno yo aquí falle, pero no descarto hacerla quedaron muy bien.

Y por ultimo de hoy que me voy a preparar la cena os enseño mi pareja de enamorados que se los he hecho a mi Hija Clara para su habitación al principio no le gustaban por que la tela decía que parecían sevillanas. pero una vez terminados le han gustado mucho.



7 comentarios:

  1. que maravilla de trobajos soy unas artistas y la colcha de tu madra de gancho una preciosidat recuerdos a las de picaña y nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  2. HOLA CUANTO SIN SABER DE TI , ME ENCANTA LA COLCHA DE GANCHILLO Y CON EL ABECEDARIO LE QUEDA SUPER,CUIDADO CON LAS MERENDOLAS QUE LUEGO NO SIRVE EL QUEJARSE,JE,JE,JE¡¡¡¡¡.
    HASTA PRONTO Y RECUERDOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por lo menos se que alguien me lee. un beso de todas nosotras

    ResponderEliminar
  4. Els cors que van caient i la musica que vaig sentint mentres escric, em fa canviar de pensament i en vegada de parlar del patchwork o patchpoint m'entren ganes d'expresar altres pensaments i sobre tot expresar en poques paraules el vostre trevall tant pacient, tant relaxant , tant delicat i que gràcies a les vostres mans que aneu traçant fil a fil, i juntant drap a drap, el que després es convertirà en una petita obra d'art.Enhorabona pel vostre trevall.
    Un visitant que pasava per ací

    ResponderEliminar
  5. ¡Como no li va a agradar a la mama!, segur que estaria molt emoçionada, ¡sou les dos unes artistes!....., un abraç, molt fort pa les dos..., yo tame seguix el blog

    ResponderEliminar
  6. la entra anterior es de, Mª Angeles, la teua germana, es que no me deixa publicar de atra manera, que no siga anomin.

    ResponderEliminar
  7. que bonito..tedre que probar hacer algo de muñacas you tambien..me gusta mucho la colcha y todo lo que haces...felicidades...
    aqui te dejo mi blog...que acabo de empezar...espero que te guste...
    http://createartwithkristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar