domingo, 11 de septiembre de 2011

"DE TRAPO"

Hola:
Como os he contado esta mañana, ya estamos en casa después de un verano intenso. En la playa también tenia ordenador pero solo consultaba mis correos, pensé que como todos estábamos de vacaciones y el calor apretaba para todos, no era cuestión de contar mis batallitas. 
He tenido tiempo para descansar, para no parar, y como no para coser alguna cosita.
A primeros de Julio, quede con Yvana en acercarme una mañana a Burriana para plantear un proyecto que había comprado en "La Tia Pepa". Alli preparamos las plantillas, me ayudo a calcar el dibujo y nos planteamos los colores de las telas. (Ella es una experta y no una novatilla...), gracias Yvana.

Muy poco a poco y a ratitos fui confeccionando el proyecto, ya que la pereza, el calor, las ganas de playita y la fiesta eran mi mejor aliado. También que no hemos parado demasiado, primero Londres, Denia, Montanejos, Chelva, cenitas en casa, comiditas, Ya os contare....

Bueno a lo que iba "De Trapo" es un proyecto de Raquel Blasco. Un día que pase por la tienda de la Tia Pepa. Mª José, la dueña, estaba enseñando a varias señoras lo ultimo que le había entrado en la tienda. Estaba contando que era una diseñadora Valenciana que hacia ilustraciones para cuentos pero que ahora también los había convertido en Quilt. Preste atención y vi su trabajo... me encanto. Y ese dia en cuestión no llevaba más dinero. Con lo cual volví, a los días a por el. Me había quedado enamorada y no podía dejar de hacerlo.

Y mirar:



Como le comente a la diseñadora en su blog, he intentado que para la eternidad quede de quien es el diseño y quien lo hizo. Lo imprimí en ordenador y la verda no quedo mal.

Y este es el trabajo principal de este verano mio:




Igual las fotografías no son demasiado buenas. Pero yo estoy super contenta como me ha quedado.
Lo voy a poner en el cabezal de mi apartamento.


Todo esta a mano. El original está terminado en fieltro, pero pensé que igual me quedaba muy oscuro y lo hice todo con tela de algodón.






El pueblecito es encantador......


Las Lunas no pueden ser mas de aquí.. A la LLuna de Valencia


Las hojas de los arboles como expresarlo .... geniales


Y como en cualquier pueblo no le falta detalle, mirar los corderitos


Bueno espero que os guste. (sobre todo a tí Raquel Blasco si visitas mi blog)
Besetes

1 comentario:

  1. Hoooooooola!!!

    Te hubiera respondido al mensaje que me dejaste el otro día, pero blogger no registra tu dirección de email... así que como vi que tu entrada anterior era de hacía un par de meses, preferí esperar, impaciente, a que publicaras el post.

    En primer lugar... ¡muchas gracias por incluirme en tu quilt! Es todo un honor :-)

    En segundo lugar... me encanta cómo se ve en ese tono café con leche. Es maravilloso poder ver lo que yo he imaginado, realizado por otros y además si han puesto su sello personal.

    En tercer lugar... Lo mejor de todo, que tú estés feliz con el resultado. Eso es ¡¡lo mejor de todo!!

    Un beso grande y ¡¡feliz semana!!

    ResponderEliminar