lunes, 17 de octubre de 2011

DIAS EN ROSES CON FRANCESCA

Como os comente en el blog anterior el día 8 y 9 estuve en Roses en un curso organizado por Silvia. Nos fuimos mi marido y yo solosssss.... cosa inusual, pero ya va tocando. Los niños crecen a la carrera, nunca mejor dicho mi hija ya empezado en la universidad y al final estudiara lo que le gustaba. Turismo.
Bueno nos fuimos, no con la autorización de los niños que decían: Que morro...
Legamos el viernes sobre las ocho, y hacia un viento de Tramontana imposible, pero que al parecer allí es casi normal. El hotel estaba muy bien. Lleno de extranjeros, que ya habían cenado y esperaban a la orquesta para poder bailar.
En la puerta del comedor para entrar a cenar ya conocí a Digna y Ángeles.
Yo no paraba de mirar a la gente para poder identificar a alguien pero como era mi primer curso no conocía a nadie.
A la mañana siguiente el sol brillaba pero el aire continuaba soplando con fuerza.



Estas son algunas imagenes desde el balcón de la habitación


Llegamos al hotel donde nos esperaba Silvia, encantadora sin palabras jamas me hubiera imaginado una anfitriona tan estupenda.

Francesca ya nos espera junto a la mamma. A cual de las dos mas dulces, (y no era por que son italianas), sino por que lo llevan dentro.

Empezaron los besos y las presentaciones, se repartieron los kits y empezamos a sentarnos para dar comienzo a las clases.





 Aquí Francesca me dedica su libro




El día transcurrió con mucha ilusión, Francesca explicando mil veces como se hacían las cosas sin ningún reparo, pregunta que le hacías, ella te lo solucionaba.

Y así quedo mi Ángel, que he terminado en Valencia, ya que me ocurrieron algunas cositas que ya os contare...



Bueno mañana os cuento más que el ordenador no me va muy bien y es muy tarde besetes


4 comentarios:

  1. Laura,
    Que bien lo pasamos a pesar del stress de coser, ja, ja, ja....Y además no me extraña , pues estabas sentada al lado de Angeles, que es un máquina.....
    Gracias , gracias a vosotras pues sin vuestra asistencia , no hubiera sido lo mismo..La verdad es que hubo un ambiente estupendo y lo pasamos genial!!!.
    Gracias de nuevo y espero ver muy pronto la segunda parte,,,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Laura corazónnnn que requetebien lo pasamos...ahora!!!! nuestros mariditos tampoco lo pasaron mal ehhhh???? jajajjja.
    Mil besitos desde Cantabria..

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Laura!!!! QUe bien nos lo hemos pasado!!! Es verdad como te dice Luz, nuestros maridos nos se quedaron aburridos eh?
    BEsitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!!! Me ha encantado conocerte y fue un curso súper especial. Espero que nos tomemos un cafelete en Valencia algún día. Un besote grande

    ResponderEliminar