sábado, 28 de enero de 2012

PASITO A PASITO

Como os comente en otra entrada prometí ir informando de como iba el Sal de Agujas e Hilos que había propuesto Sara Pallares. En concreto yo voy algo retrasada pero os prometo que le pongo mucho empeño...jajajjaj
Mirar estos son tres cuatros que he estado preparando durante estos últimos días que no he tenido tiempo ni para preparar un blog, pero aquí están






Poco a Poco y pasito a pasito algo chulo saldrá de aquí

También estuve cosiendo una funda para el ebook de Reyes, para así poderlo llevar en el bolso o en una mochila y que no se estropee la tapa.



La funda es muy sencilla pero practica y muy útil. Escogí una telita unisex para que así podamos transportarlo todos, aunque el ebook es de mi marido. Pero como pasa con todo en casa termino apoderándome yo de todo. jajajja soy un poquito egoísta.

Y ahora os cuento mi peor pesadilla:

Esta semana en clase de Patchwork decidimos que haríamos una tarde de punto de media. Yo toda ilusionada compre lanitas y agujas. Pero cual ha sido mi peor pesadilla
ESTO


lo habré deshecho unas 20 veces y parece una patata. Termino de descubrir que esto no es lo mio. Mi hija me anima un montón por que todos los días me dice: Que tal como va mi bufanda cuello, y creo que la terminare para el verano.... para usarla como reductora, jajajjajaj.

Tal ha sido mi frustación que decidí emprenderlo con los cojines del Sofá, Tenia unos cojines que me hizo mi madre cuando nos casamos algo viejitos y que no iban con la decoración, pero venían geniales para tirarnos en el sofá para la siestecita.
Con lo cual estaba tan deprimida, tan hundida y enfadada conmigo misma con lo de la bufanda que dije: A por ellos, tengo cuatro y este es el primero.
Cosí puntillitas que tenia guardada hice un corazón lo festonee a una telita y este ha sido el resultado.
creo que bonito.




Osea que a por los tres restantes... a por la colcha.., a por la bufanda.. y a por todas....


Ah.... consulte con mi almohada y sí voy a Creativa de Zaragoza ya hablaremos un besito para todas.

5 comentarios:

  1. Con estos trabajos tan bonitos que has hecho, estate segura de que si va a salir algo, no chulo, si no chulisimo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. PUES PARA IR ATRASADA LO LLEVAS MUY BIEN.SIEMPRE TIENES COSAS QUE ENSEÑARNOS Y TODAS PRECIOSAS,ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO AQUI PARA PASAR UN DIA ESPECIALMENTE BONITO

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los bloques del sal, y la bolsita muy mona, un beso

    ResponderEliminar
  4. Laura,...Te quedan ideales los bloques del sal!!. Si, claro , son las mismas telas que he usado para el bolso!!!. Me parecen muy bonitas!!.
    Un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  5. Los bloques són preciosos, la colcha quedará fantástica. Por la bufanda no te preocupes, bienvenida al club! Yo de momento lo dejo pasa mi madre lo del punto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar