domingo, 30 de diciembre de 2012

REPARTO DE BESOS Y ABRAZOS PARA 2013

Como indica el titulo de mi blog, quiero repartir besos y abrazos para todos los seres queridos que han pasado por mi vida durante este 2012, tanto para las maravillosas personas que han estado de una forma directa a mi lado como en la vida virtual que es esta. He tenido el gran honor de conocer a gente encantadora que ha dejado algo en mi corazón. Para todos.. e incluso para los que en algún momento de tensión  o de nervios haya perdido la paciencia .. para esos también. sin dudarlo por que esas tensiones o nervios solo pueden ser por cariño. por querer ser mejores, por pretender hacer las cosas bien.
Para todos un gran abrazo y 2013 besos y mi deseo para este nuevo año nuevo solo es poder seguir como ahora, con dias buenos y dias regulares. Quejandome por la subida de la luz y por la bajada de los sueldos. Pero ahí... por favor. Pido trabajo y salud para todos. y si algo nos falta fortaleza para poder llevarlo.


Bueno espero que mis deseos se cumplan y os enseño la ultima merendola que nos hicimos en la clase de Pachtwork.. que como siempre entre risas comida y regalos de la amiga invisible fue una tarde para recordar....









 
 
 
Amparo aunque en la foto estemos de lado no significa nada ...es que no la he podido girar... ya que tu regalo ha estado en el principal sitio de la casa.. y con todas las felicitaciones de navidad en ellas. Mira...
 
 


Y también me gustaría enseñaron mis dos muñecos de nieve que prepare para mi amiga invisible la seño Mº Jose y para una gran amiga de muchos años. que después de una intervención y con estas fiestas encima... creí que seria lo mas apropiado y lo clone pero con diferentes telas.
(para que lo sepais es del libro de Francesca Obliari). Besos Silvia por haber hecho realidad de poder conocer a Francesca. (jajajaj.. el libro no lo he enseñado a nadie para guardarme un As debajo de la manga.... que mal da...





 
ah.... y mis velas que al principio pensé que parecían alcachofas pero luego resultaron super bonitas..
 
 
 
 
Y ya no os canso mas... Lo dicho que 2013 sea un gran año y podamos recordarlo con felicidad y lleno de amor y alegrias, que a mi edad y ya menopau..... no estoy pa disgustos.


4 comentarios:

  1. Te desitge lo mijor per el ANY Nou... espere que este siga mijor....
    Ting el teu correo mal enviamelo per favor...

    Beset

    ResponderEliminar
  2. Feliç 2013 i que poguem seguir gaudint de l'amistat d'aquestes trobades així com de les amistats virtuals.... Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Laura, qué bonitos trabajos y qué bellos momentos. Espero seguir viéndolos este año que acaba de comenzar y a ver si tenemos oportunidad de volver a coincidir.
    Un abrazo.
    Digna

    ResponderEliminar