jueves, 28 de marzo de 2013

Despues de FALLAS

La semana pasada, mas concretamente el jueves, tuve una tarde de visitas. Primero visite a nuestra maredeueta la Virgen de los Desamparados, que con motivo de las fiestas de San José se le hace una ofrenda de flores y toda la plaza se impregna de la llegada de la primavera.
Creo que en varias ocasiones os he contado que para mi es mi mareta... le tengo mucha devoción y eso que reconozco que no soy nada practicante. pero ahí esta siempre.... ante cualquier situación parece que siempre este con nosotros y tal como esta todo... algo de Fe, no nos viene nada mal.




La verdad esta muy guapa ....






Después de pasear por la plaza entramos en la Basilica... como es de rigor.


Y aprovechando la tarde y como lo prometido es deuda nos encaminamos a visitar a una gran amiga conocida gracias ha este mundo del Pachtwork.;  Rosa Server.

Encontramos la tienda enseguida justo como ella nos había indicado al girar de la Casa de los Caramelos a unos 200 m. a la derecha. Y ahí estaba la NUEVA TIENDA.

COSER & CANTAR


Rosa estaba dando clases pero no dudo en atendernos como siempre es ella... Encantadora
La tienda tiene de todo una pura tentación, decorada con todos los pequeños detalles que se puedan imaginar.

Creo que ha Rosa le ha venido de perlas por que la encontré super-rejuvenecida... con muchas ganas, y llena de felicidad.

Tiene algo muy gracioso que no sabíamos, que es un árbol pintado en la pared y todas las amigas y conocidas le llevan un pajarito y así esta llenándolo de AMISTAD


Ya sabéis las que tengáis que ir... llevarle un pajarito que estará encantada. Yo se lo debo pero tiempo tendré de visitarla.





Estas fotos nos las hizo su socia EVA, que no conocíamos pero resulto igual de encantadora que ella.

Os recomiendo una visita a todas aquellas que os podáis acercar. Rosa estará encantada.


De mi trabajo ni os cuento sigo con el síndrome primaveral pero ya he metido todos los bolsos y material necesario para en estas Pascuas retomar mi trabajo.


Os dejo con un video de una Mascleta Nocturna que no un castillo de fuegos artificiales. no es lo mismo. Mas ruido y menos color... lo que nos gusta a los Valencianos.



Descansar y pasarlo muy bien en estos días de Pascuas. Un besete.