lunes, 3 de enero de 2011

cositas nuevas en mi bloc

Hola amig@s:

Hoy es día tres de Enero y estoy de vacaciones, estos días estos haciendo de todo desde limpiar mi casa, después de esta estupenda navidad, hasta intentar que mi blog este mas bonito. para ello he añadido un reproductor de música y vídeo con algunas canciones que me han parecido bonitas para la época y con otras que siempre me gustaron. También he añadido un enlace de mi álbum de Picasa que creo que os gustara, allí podréis ver libros y revistas de Patchwork, y todas mis cositas. Tambien me hizo mucha gracia poner un termometro de mi ciudad para saber la temperatura (una cosa indiferente pero como muchas).

He ido añadiendo enlaces de tiendas donde se puede mirar y babear, comparar y como el refran dice "Si vas a la fira y no portes dines, miraras les paraes y no compraras res", ja, ja, esto es la crisis.
Tambien he estado mirando bloc de diferentes personas, super interesantes y precios, en los cuales se encuentran cosas muy bonitas.

Ah, tengo que dar las gracias a mi profe Mª Jose, que ha colgado mi entrada en su pagina web, y claro esta yo tambien la he añadido http://www.fildefada.es/index.php, ella es ideal y lo pasamos en grande en clase
mirar esto es una merendola del dia de la amiga invisible



Parece que en las clases nos pasamos la tarde charlando y riendonos pero poco a poco aprendemos cosas nuevas y tenemos todas ese gusanillo tan especial de superación y de querer hacer mas cosas.ufffffffff.





Bueno saliendo de mis comentarios de patch os adjunto unas fotos del ultimo dia del año 2010, que pasamos con la familia Gerrero-Tellada en su casa, son de movil y no tiene mucha calidad, pero es un recuerdo.



Anda que estamos guapos mi marido y yo, no como mi hijo que intenta meterse en la foto eso si que es una cosita guapa



Como veis esta es la susodicha familia. Desde aqui quiero mandarle un gran beso a Isabel y decirle que siempre se mantenga asi de jobial y maravillosa que la edad no importa, lo importante es lo que siente el corazon.


Y por ultimo los pequeños de la familia......... bueno solo por la edad, por que son mas grandes que yo.
Amigos de un equipo de futbol de Castellar y unos gran defensas. (Ya podrian, ya)

Y como dicen lo breve dos veces bueno y por hoy colorin colorado

Os dejo con imagenes de 1980, cuando año..................


1 comentario:

  1. juaninyangelines@hotmail.comviernes, 07 enero, 2011

    Hola....yo seguidora tuya.
    Quiero que sepa todo el mundo que tengo un Papa Noel de Tilda, precioso, que ha llenado mi casa, mi corazon y mi alma.
    sigue así.
    un beset

    ResponderEliminar