lunes, 17 de enero de 2011

Despues de la Navidad

Hola a todos en este nuevo año:

La verdad es que yo pensaba que hacer un blog era cosa de coser y cantar, pero me estoy dando cuenta que para hacer las cosas bien, hace falta tiempo y mucha dedicación.

Después de terminar todos mis trabajos que yo me había planteado, para estas navidades, me acorde que tenia esto sin montar y aprovechando los días de vacaciones de fin de año a reyes lo intente completar, primero mirando los blog de la gente que son maravillosos y después con un poquito de gusto quedo la pagina medio decente.

Ahora tenia que hacer algún comentario, sino de los pocos seguidores que tengo, aun perderé alguno, jaja.

Este fin de semana me he puesto las pilas con el patchwork, entre cambio de reyes, rebajas y demás no había parado por casa. Pero el martes me entro el terror al ver que una compañera de picanya, ya tenia casi terminado la colcha del Alfabeto Garden. Con lo cual retome el tema y me pude a bordar los nombres de las flores de la tercera columna, y rauda y veloz desempolve la maquina de coser y me puse a unirlas.




Una vez unidas las guarde en el porta bloques que hicimos en clase para tenerlo bien guardadito y que no se me arrugara, mirar (Bueno solo os enseño medio, así cuando lo termine causara mas impresión




Y estaba esperando que llegara la tarde para poder ponerme al tajo ..... y esta tarde he montado unas cuantas letras y he festoneado el SOL, Ya estoy en la cuarta tira Viva..... espero llegar

Mirar mi sol, es radiante como nuestro sol mediterraneo, iluminara toda la colcha.




o ¿quiza haya sido el flash? ¿no?



Ya puesta os enseño las letras que serán mi misión para esta semana y si puedo tendré que preparar mas, ya que según la seño, tenemos que tenerla para el mes de abril, para ir a un encuentro en el que todas llevaremos la misma colcha y claro esta.....  empezara el marujeo (te falta esto, tenias que haber hecho aquello, la mía esta mejor que la de .....las telas de esta son mas chulas....) en fin, dará igual, ya que todas hemos hecho el mismo trabajo y sobre todo lo estamos haciendo con mucha ilusión.




Igual alguna también se fija en el tapete de ganchillo de la mesa, pues es algo muy especial para mi.
Me lo hizo mi madre y como todo lo que hacia siempre era maravilloso.

Espero que donde estés mama también te gusten mis cosas. Sabes que esto lo hago por que me encanta pero al mismo tiempo por que tu has hecho que nos gusten todas estas actividades. Gracies mama.

Bueno volviendo a mis temitas y dejando mis sentimiento aparte, no creáis que me estreso mucho cosiendo.
Me siento en el sofá de la salita, me pongo música en el ordenador me sirvo una coca.cola light (Claro), y chino chano voy cosiendo




Uffffffffffff, es hora de preparar la cena, os dejo por hoy, no sin antes adjuntaros un refrán chino que ya me diréis que os parece.






Besetes

2 comentarios:

  1. Lauri Lauri como me gustan tus hobbies ojala yo lo pudiese hacer un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Laura molt bonico, mols besos pa tochs wapa

    ResponderEliminar