lunes, 23 de enero de 2012

pensando en creativa zaragoza

No podía acostarme esta noche sin comentaros que ronda en mi cabeza escaparme a Zaragoza para finales de Febrero.
No tengo ni idea de como estará una feria de ese nivel. Sé por las profes de pachtwork que Stiges está muy bien. De echo Yvana una profe de Burriana ya me ha comentado que han fletado un bus para ir . Pero cae en plenas Fallas, y como buena Valenciana y amante de nuestras tradiciones me veo forzada a no abandonar la meua terreta. Mare dels bons Valencians. Lo llevo dentro y me tira como lo que más...
Conocí al que hoy es mi marido en plenas fiestas, una noche sin dormir... fue lo que hoy llamamos matrimonio de casi 25 años, jajajjaja..Mucha cosas vividas junto, nuestros hijos falleros desde que nacieron. Cuando nacio mi hija que ya tiene 19 (de esta semana pasada), yo toda chula la lleve a la Mare de Deu dels Desamparans a brazos todo el trayecto, cuando ví a la Virgen no sabia si desmayarme por la emoción o por que mi querida hija ya pesaba lo suyo.



En fin chicas que gustaría que me dijerais si merecerá la pena escaparme a Zaragoza a ver Creativa?

En Zaragoza justo al lado de la Estación de las Delicias, viven unos amigos que justosamente se verán obligados a darme alojamiento, jajajjaj con toda la faice..... (eso espero, ....  Pilar si me lees.. riete y ya te llamare por teléfono para abusar de nuestra amistad).

Lo dicho si alguna va a Creativa de Zaragoza, podemos quedar en la puerta a la hora que abran a todo esto si mi almohada esta noche me da su visto bueno.


La Pilarica es mi segunda madre y no si podre resistirme
Un besito.

3 comentarios:

  1. Vente!!!!!!!
    Así nos volvemos a ver!!!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    Yo estuve el año pasado. La verdad es que dentro de la feria no estuve nada más que un par o tres horitas. No había estado nunca en Zaragoza y también aproveché para visitar la ciudad. Te digo como dice Silvia, anímaté y seguro que coincides con algunas de las chicas que estuvieron en Roses. Seguro que te gusta y pasas un buen rato.
    Yo todavía no me lo he pensado y no se si iré.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uauhhh Laura!!.
    Seguro que te merece la pena... Aunque sea para darte una vuelta y ver cosas nuevas...y sino ya sabes a dar vueltas por Zaragoza, que seguro la disfrutarás un montón...
    Que emoción tener a la pilarica tan de cerca!!.
    Una brazo

    ResponderEliminar